Tesla lamenta las limitaciones en el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

TeslaAppleWatch

A pocos períodos para la aparición del Apple Watch en el mercado, están apareciendo ya varias quejas respecto a las oportunidades que entregan las tools que Apple® pone a disposición de los desarrolladores. WatchKit SDK esta habilitada desde el pasado mes(30dias) de noviembre, con el fin de que los programadores puedan empezar a inventar sus programas para Apple® Watch.

Sin embargo, esta tool parece que no permite, al menos de momento, crear realidad las ideas de algunos programadores a la hora de obtener el mayor partido factible al Apple® Watch.

Este sería el caso de Eleks Labs, la compañia desarrolladora encargada de la creación de la app de Tesla para el Apple® Watch, que ha expresado su decepción al respecto afirmando que WatchKit, a dia de hoy, no responde a las expectativas que se crearon en la Keynote de exposición del Apple® Watch.

Dicho esto, además expresa sus esperanzas de que estas limitaciones se vayan solventando durante los próximos períodos segun se vaya actualizando.

Así, explican como recientemente los programadores no tienen camino al giroscopio del Apple® Watch, ni al acelerómetro, al altavoz y micrófono integrados o al Taptic Engine que acepta el uso de la vibración en las notificaciones. Adicionalmente, y a pesar de que la pantalla del Apple® Watch es sensible al tacto, existen varias limitaciones para los programadores en esta materia; Mientras que el uso del GPS se limita al iPhone® enlazado.

No obstante, y a pesar de estas limitaciones iniciales, la app de Tesla para el Apple® Watch admitirá manejar varias funcionalidades del vehículo. Así, desde el Apple® Watch podrá observarse el nivel de batería del coche, manejar la temperatura interna, los km recorridos, e inclusive abrir y cerrar las puertas o activar las luces.

Vía| Macrumors

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario