Tesla deja el camino libre para que cualquiera pueda utilizar sus patentes del coche eléctrico

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

tesla elon

De la nada, pese a que con pistas anunciadas hace unos días, el CEO de Tesla, Elon Musk, avisó hace unas horas que la compañia encargada de fabricar coches eléctricos dejaría el acceso libre para que cualquiera pueda usar sus patentes relacionadas con su trabajo en el coche eléctrico.

Obvio que tras esta decisión hay un significativo argumento, que nos lo cita el CEO de la compañia en su comunicado, y es que él esta determinado a dar el total apoyo para que el comercio del coche eléctrico siga en aumento, y de hecho esta invitando a que cualquiera que deseé sacarle partido a estas patentes lo haga con el fin de darle espacio a estos coches en las calles.

Por ahora el comercio del coche eléctrico crece de forma tímida, inclusive en México el último lanzamiento de este tipo ha estado a cargo de Nissan con el aterrizaje de su LEAF al país, sin embargo, con esta acción de Tesla las industrias tendrían mas oportunidad de recorrer en tecnologias aplicadas a ellos, claro que todo para lograr posicionar un valor mas economico a estos coches. Esperemos a saber qué primeros frutos da esta acción.

La novedad Tesla deja el acceso libre para que cualquiera pueda usar sus patentes del coche eléctrico fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1oUA9pU

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario