Tendremos una batería de mayor capacidad en la próxima generación del iPhone gracias a un nuevo diseño en forma de L de una sola celda

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneXBattery

La relación de Apple® con LG® ya entendemos que es muy buena, la compañia coreana ocupa un puesto destacado en su serie de proveedores, y lo va a continuar creando en el futuro. Además de entregar a Apple® paneles OLED para la próxima generación del iPhone® -si hacemos caso a los últimos rumores-, ahora entendemos que LG® se encargará además de la fabricación de nuevas baterías, con forma de L, hechas a medida para estos nuevos iPhone.

En un documento anunciado por el medio coreano The Investor, se afirma que LG® Chem -la compañia dentro del clan LG® que se encarga de la fabricación de baterías- va a fabricar una nueva batería con forma de L de una unica celda.

Actualmente el iPhone® X ya cuenta con una batería en forma de L, sin embargo esta formada por 2 celdas independientes. Este nuevo layout de una sola celda permitirá maximizar la capacidad de la batería ocupando el mismo espacio. La batería del iPhone® X tiene una capacidad de 2716 mAh.

Si a ese incremento en la capacidad de la batería le sumamos la previsible mayor eficacia energética del siguiente chip A12 y, quién sabe, quizas la aparición por fin del tan demandado tema oscuro en iOS® doce que permitiría obtener un mayor partido de la pantalla OLED; todos estos factores sumados permitirían maximizar notablemente la autonomía de la batería de la próxima generación del iPhone.

No es la 1ª ves que un rumor recomienda un crecimiento en la autonomía de la batería en los nuevos iPhone® que observaremos en septiembre, y probablemente no será el último. El iPhone® X ha supuesto un paso adelante relevante respecto al iPhone® siete en cuanto a la autonomía de la batería, sin embargo para Apple® esta mejora no parece ser suficiente. La apuesta decidida por la Realidad Aumentada cree un incremento además en el consumo energético del dispositivo, por lo que para alcanzar que acabe siendo un triunfo es imprescindible optimizar la autonomía de la batería.

Vía| TheInvestor

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario