¿Tendremos nuevos iPad este mes de marzo? La certificación de dos nuevos modelos para el mercado eurasiático así lo sugiere

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPad 2017

Esta semana Apple® ha registrado dos nuevos iPad® ante la Comisión Económica Eurasiática, un tramite que es imprescindible para la comercialización de nuevos dispositivos en Armenia, Bielorrusia, Kazakistán, Kirguizistán y Rusia. Esta información, descubierta por el medio francés Consomac, recomienda que estos nuevos ejemplos podrían llegar pronto a la variedad iPad.

Los números identificativos de estos dos ejemplos de iPad® -A1893 y A1954- no se corresponden con ningun prototipo recientemente a la venta, lo que recomienda que se intenta de ejemplos nuevos que podrían estar a punto de llegar al mercado.

En marzo del pasado año Apple® presentó el nuevo iPad® de quinta generación, un prototipo economico de camino a la variedad que ahora, doce períodos después, podría ser renovado. Lo mismo podría suceder quizas con el iPad® mini, que ya lleva muchos años sin renovarse.

Hace algunos meses, un rumor sugería que entre los planes de Apple® para 2018 estaba el introducir un nuevo iPad® de 9.7 pulgadas aún mas barato que el iPad® de quinta generación recientemente a la venta. Su valor se situaría ligeramente por encima de los 300 euros, convirtiéndose por tanto en una alternativa muy fascinante para todos aquellos que busquen un iPad® sin embargo tienen un presupuesto reducido. Aquel rumor señalaba que este nuevo y economico iPad® llegaría al comercio en marzo, por lo que si no esta equivocado, tiene que estar ya a la vuelta de la esquina.

No se sabe nada de las especificaciones técnicas de este factible nuevo iPad, sin embargo tratándose de un prototipo suficiente económico, logramos ir olvidándonos de Face ID. Su layout razones ser parecido al actual, con Touch ID y los mismos marcos en pantalla que ya conocemos.

En años preliminares Apple® además ha registrado otros productos ante la Comisión Económica Eurasiática; así ocurrio además con el iPad® Pro de 10.5 pulgadas, el iPad® Pro de 12.9 pulgadas, el iPhone® 7, el iPhone® siete Plus, el Apple® Watch Series 2, los AirPods, o el MacBook® Pro con Touch Bar. En todos estos casos el registro de estos productos se produjo un par de semanas antes de ser presentados, por lo que logramos permanecer el aviso de estos nuevos iPad® para la 1ª mitad de marzo.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario