Tencent compra participación en la compañía de mapeo NavInfo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tencent, popular en el extranjero como el desarrollador de WeChat, y una de las mas enormes compañías de Internet de China, estuvo dispuesta a pagar 1170 millones de yuanes, es mencionar unos 187 millones dolares por el 11.3 por ciento de la colaboración de NavInfo, una de las mayores compañías de mapeo de ese país asiático, con lo cual intenta impulsar el desarrollo de nuevos beneficios basados en la ubicacion para su amplia variedad de productos moviles de consumo. Tencent adquirió 78 millones de acciones al propietario del NavInfo, la compañia estatal China Siwei Surveying & Mapping Technology Corporation, lo cual convierte a Tencent en el 2° mayor accionista de NavInfo.

tencent-compra-navinfo

NavInfo es una de las compañías de mapeo veterana en China, y de las primeras en ver la app de los documentos de mapeo de frente a los negocios. Los documentos proporcionados por NavInfo serán usados por las programas de Tencent para optimizar sus recomendaciones, así como la de otros beneficios como Lubao Box, un equipo de navegación para conductores.

Tencent y NavInfo anunciaron el acuerdo en una exposición ante la Bolsa de Shenzhen, el cual ayudaría a la compañia a posicionar sus beneficios por encima de los de su primordial competidor, Alibaba, la mayor compañia china de mercado electrónico, quien esta tratando de competir con Tencent por los beneficios basados en la localización.

Este convenio es de importancia ya que Alibaba Group actualmente compró al proveedor de cartografía movil AutoNavi Holdings, uno de los primordiales rivales de NavInfo, para potenciar los beneficios de mercado electrónico de Alibaba basados en la ubicacion móvil, motores de búsqueda, mapas de ubicacion y beneficios de cloud computing.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario