Telugu ya no es un problema: Apple lanza iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3 para solucionar este bug

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneXMailApp

La pasada semana salía a la luz un singular sin embargo amenazador gusano que perjudica a todos los sistemas operativos de Apple. Cuando alguien envía a un equipo de Apple® -bien sea un iPhone, un iPad, un Apple® Watch, un Apple® TV o un Mac- un texto que incorpora el carácter indio Telugu, éste provoca que la app en la que se muestra se cierre de forma automatica y no pueda regresar a abrirse mientras ese carácter se siga mostrando.

Afortunadamente Apple® no ha tardado mucho en solucionar este problema, ya que se intenta de un gusano realmente frustrante para el cliente que puede dejarte sin entrar a todos tus correos, mensajes, etc… al no poder regresar a abrir la aplicación.

iOS 11.2.6, watchOS 4.2.3, tvOS 11.2.6 y macOS 10.13.3 ya están disponibles para todos los visitantes que tengan un iPhone, iPad, Apple® Watch, Apple® TV, o un Mac® actualizable a una de estas versiones.

La explicación de estas actualizaciones de software hace una referencia genérica, indicando que soluciona un gusano hallado al revelarse ciertas secuencias de caracteres que pueden crear que una app no funcione correctamente. En cualquier caso, se intenta de la solucion esperada al gusano con el carácter indio Telugu. Apple® ya prometió la semana pasada que la solucion a este dilema llegaría inmediatamente para el iPhone® antes del lanzamiento de iOS® 11.3.

Así pues, si teneis cualquier equipo de Apple® no tardes en actualizarlo para eludir daños mayores cuanto antes. Tal y como explican en Mashable, algunos graciosillos -por llamarlos de alguna manera- están aprovechando redes sociales como Twitter® para difundir el carácter Telugu y crear el máximo daño factible a los visitantes de dispositivos de Apple.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario