Telegram se actualiza y permite enviar archivos de hasta 1,5 GB

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Telegram se actualiza y promete una mejoría por encima del resto de tools de mensajería fugaz como es la posibilidad de enviar o colaborar archivos de hasta 1,5 GB de tamaño. Por lo que se podrán enviar o colaborar en un archivo comprimido todas las imagenes de un viaje o evento, inclusive vídeos de larga duración.

Esta modernización viene tanto para dispositivos Android como para iOS y admitirá además ver y gestionar todos los documentos que han sido compartidos en un chat y disponer de vistas previas de lo que se recibe a través del chat. Todo esto se podrá efectuar gracias al nuevo menú de archivos recibidos que ha sido rediseñado por completo, incorporando soporte a archivos multimedia a los que se podrá entrar desde cualquier dispositivo.

También se incorpora un cajón de busqueda global que promete la oportunidad de investigar contactos o mensajes y que apoyará a que no se pierda ningun informe significativo y la alternativa de configurar con qué tipo de conexión se quiere que se descarguen los diferentes tipos de archivos recibidos para ahorrar el uso de documentos desde el móvil.

A partir de ahora, cualquier informe que se reciba a través de Telegram se podrá reenviar al correo electrónico u otras aplicaciones, basta con abrir el archivo y pulsar sobre la alternativa “Compartir”. Función que además ahora además es compatible con el menú Compartir de iOS8.

Sin desconfianza que Telegram sabe que esta nueva característica puede apoyar a que mas masa utilice su tool y pueda arañar algunos visitantes a otras alternativas como WhatsApp. De ahí que además de brindar algo que ninguna de ellas de instante soporta, además ha utilizado para incorporar otra característica que es la de poder silenciar las notificaciones tanto de las charlas individuales como de las grupales durante 1 hora, 8 horas o dos días.

De esta forma Instagram promete la oportunidad de silenciar grupos o usuarios a través del botón de menú en la conversación que aportará ese puntito de silencio cuando se necesita un poco de tranquilidad.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario