Telegram es eliminado de la App Store por ‘contenido inapropiado’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telegram es la enorme opción entre los visitantes de mensajería para sustituir al WhatsApp(mensajeria) debido a que cuenta con varias funcionalidades similares y hasta superiores, sin embargo esta semana sufrió un resistente revés por parte de Apple® quien eliminó este usuario de mensajería de su bazar de aplicaciones.

Sí tal cual lo leen, Apple eliminó a Telegram de la Apps Store acusando de “contenido inapropiado” por lo ello ya no se puede bajar directamente y exclusivamente aquellos visitantes que la tengan establecida en su iPhone® o iPad® podrán seguir usando con normalidad.

Esta novedad fue descubierta por muchos visitantes que lo reportaron en Reddit. Hasta el instante no tenemos mas noticias sobre la factible razón que obligó a Apple® a suprimir a Telegram, sin embargo podría deberse a algún fallo en la app o bien alguna linea de codigo incorrecta.

Eso sí, afortunadamente el creador de la compañia afirmó que Telegram y Telegram X ya se localizan nuevamente habilitada en la Apps Store tras solucionar el dilema que provocó la eliminación de su aplicación, pese a que no ofreció mayores detalles.

Con información de Reddit

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario