Teléfonos Nokia que HMD tal vez se anime a relanzar con nueva tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque HMD por ahora solo tiene 2 celulares con layout retro, el 8110 y el 3110, no se pierden esperanzas de visualizar otros ejemplos de la amplia gama de diseños que Nokia® lanzó, algunos muy icónicos por lo novedosos que fueron. Los siguientes no son propuestas de HMD sin embargo sería entretenido que los remotaran.

Nokia 1100

Uno de los primeros modelos. Muy básico, ya que solo eran para crear llamadas y enviar o recibir mensajes de texto y esto uso todavía esta vigente.  La pantalla no era a color. traía algunos juegos, se podía seleccionar el tono. Fue el prototipo mas vendido de toda la historia, por lo que no razones pasarse por alto, tal vez con 4G.

Nokia Ringo

Fue uno de los primeros usados con tarjetas de recarga, lanzado en 1995, con varios colores alegres. La verdad no se ve nada mal y ese antena es un viejo recuerdo del layout característico de Nokia.

Nokia N90

Una de las series mas amadas de todas las lanzadas, fue un dispositivo innovador para su época. El Nokia® N90 tuvo layout de almeja, sin embargo lo atractivo era la pantalla que giraba de multiples formas, convirtiéndose inclusive en una cámara de video, uno de los puntos resistente de Nokia.Yo todavía guardo mi N97.

Nokia N-Gage

Los moviles enfocados en videojuegos fueron toda una novedad, si bien el N-Gage fue la respuesta al lanzamiento  a consolas como el Game boy Advance y PSP. Con el resurgimiento de moviles enfocados a juegos, como el Razer Phone, mas industrias exploran tener propuestas similares, por lo que HMD podría retomar este diseño.

Nokia 6630

Con un layout muy particular, el 6630  permitía escribir mensajes con velocidad a pesar de que no siempre podía entrar en los bolsillos. Era ideal para estar conectado y utilizaba Symbian® OS. Ahora podría incorporar WiFi que en ese entonces no era una opción.

Nokia 5300 XpressMusic

Uno de los ejemplos mas amados por los aficionados de la música. El uso era principalmente multimedia, ideal para no tener que comprar un reproductor MP3 y también un celular. Contaba con botones dedicados para manejar la música también de un pad. Se cree que es uno de los ejemplos con mas potencial de regresar al comercio actual.

Nokia N95

El movil mas amado de su época por lo que exploran un dispositivo para productividad, que lo tenía todo. Si deseas tener lo último, este era el modelo, al combinar celular, reproductor MP3 y claro, productividad, Con un teclado deslizable que permitía que se abra en formato vertical para utilizar el teclado del dispositivo o en horizontal para entrar a las teclas multimedia y hasta para utilizar mapas con GPS. Un super clásico que varios morían por tener.

Nokia Lumia 1020

Uno de los últimos ejemplos lanzadas y el único del listado que es propiamente un movil con Windows Phone y excelente para tomar fotografías con 41 MP, lentes Carls Zeiss, flash de Xenon y LED. Siempre se pidió que fuera lanzado con Android, tal vez ahora suceda.

¿Les encanta estas propuestas o faltan incorporar algunas?

Con información de Gizmochina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario