Telefónica comercializará energía eléctrica a los grandes clientes
La filial Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España ha confirmado que utilizarán la energía para tapar sus propias necesidades y para comercializarla entre sus enormes clientes.
La compañia de tele-comunicaciones ha aprobado una ampliación de su objeto social para incorporar la comercialización de energía eléctrica, pudiendo comprarla y venderla sin limitación o reserva a enormes clientes, fundamentalmente a corporaciones empresariales y administraciones públicas.
Telefónica podrá comprar energía a terceros para comercializarla
Telefónica apuesta así por la eficiencia energética, pudiendo crear llegar energía, comprada previamente a terceros, a aquellos usuarios que tienen un consumo subido debido a diversos factores, como la dispersión geográfica de sus centros de trabajo. En otras palabras, la operadora pasaría a convertirse en distribuidor eléctrico.
El desarrollo del ámbito energético siempre ha sido una de las apuestas primordiales de Telefónica Soluciones, haciendo distintos programas y beneficios de ahorro de energía en el ámbito de conexiones moviles entre máquinas, enviado a enormes instalaciones. A su vez, Telefónica I+D destina al año cerca de cuatro millones de euros al desarrollo de nuevas respuestas en este campo e impulsa las políticas destinadas a disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera, para disminuir el choque medioambiental del consumo energético.
from ALT1040 http://ift.tt/1nYcHZy
El mejor truco del día para Android
Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.
(No hemos eliminado ningún enlace original)