Telcel presenta nuevos planes y paquetes Sin Límite

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

planes telcel max sin limite

Minutos, sms y WhatsApp(mensajeria) sin límites en México, E.U y Canadá

Telcel se ha visto amenazado por las enormes alternativas que AT&T y compañia entregan en el segmento de las telecomunicaciones. Es por eso que ahora vuelve a combatir el comercio mexicano y presenta los nuevos planes Telcel Max Sin Límite y los paquetes Amigo Sin Límite.

Este lanzamiento se lleva a cabo tan solo unos períodos después de que el operador celeste presentara los planes Telcel Max que crean énfasis en el consumo de internet, además de que brindan cantidades considerables de minutos para llamadas y mensajes. Sin embargo, lo significativo de ahora es que además toma en cuenta al segmento prepago para brindar minutos, mensajes de texto y WhatsApp(mensajeria) sin límites.

Nuevos planes Telcel Max Sin Límite

planes telcel max sin limite

Tal y como nuestros amiguitos de Xataka México comparten, los nuevos planes Max Sin Límite gozan de consumo ilimitado de minutos, mensajes y redes sociales dentro de territorio mexicano, así como megas complementarios acorde al plan contratado. Algo que es muy significativo es que ahora estos planes además incluyen, junto con los minutos y mensajes de texto, el consumo ilimitado de WhatsApp(mensajeria) estando en Estados Unidos y Canadá. El consumo de otras redes sociales y cualquier navegación en internet(www) en el extranjero, se debitará de los megas incluidos en cada paquete, como en los planes Max originales.

Finalmente, los planes Max Sin Límite están disponibles en modalidad abierta, la tradicional que cobra complementario acorde a los consumo extra respecto a lo incluido; y en modalidad mixta, es mencionar que una vez consumidos los megas incluidos, la navegación se limita hasta contratar un nuevo pack adicional, esto con el objetivo de proteger el saquillo de los visitantes y no producir gastos complementarios no contemplados.

Paquetes Amigo Sin Límite

paquetes amigo sin limite

El apartado prepago además recibe una merecida renovacion con la exposición de los nuevos paquetes Amigo Sin Límite los cuales proveen al cliente de minutos, mensajes de texto y navegación en redes sociales y WhatsApp de forma ilimitada. Además incorporan la misma suma de megas acorde al valor de la recarga para todo tipo de navegación en internet, y una vez que estos se terminen, el desembolso recargado puede usarse para continuar navegando a una tarifa de $ 1 peso por MB.

Ahora, la diferencia es que todos estos consumos solo aplican de forma nacional, Estados Unidos y Canadá permanecen fuera, sin embargo la propuesta continua siendo suficiente termina a nivel competencia nacional. Para activar estos paquetes basta con realizar la recarga correspondiente y enviar un sms de texto con la clave del pack elegido al numero 5050. Las claves a continuación:

  • SL100 – Para pack Amigo Sin Límite 100
  • SL200 – Para pack Amigo Sin Límite 200
  • SL300 – Para pack Amigo Sin Límite 300
  • SL400 – Para pack Amigo Sin Límite 400
  • SL500 – Para pack Amigo Sin Límite 500

Finalmente, la vigencia de cualquiera de estos paquetes es de 30 días a partir de la fecha de contratación, y cualquier cliente del metodo Amigo Kit de prepago puede activarlos en cualquier instante y sin cargos adicionales.

Ahora sí, Telcel se une al barco de los beneficios ilimitados

Telcel era el único operador mexicano en brindar la modalidad de minutos y mensajes de texto ilimitados, ya que tanto Iusacell, como Nextel y Unefon bajo el ala de AT&T, ya entregan variaciones de esta modalidad; y lo mismo sucede con Telefonica Movistar. Ahora solo resta permanecer la respuesta del público que depende del operador celeste, así como de la competencia ya que probablemente observaremos una reacción en forma de otra apuesta comercial.

Por el instante podrias dejar tus comentarios y contarnos qué te parecen estas nuevas apuestas de la compañia de Carlos Slim.

Más información | Telcel

Imágenes – Xataka México

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario