Telcel ofrece servicio VoLTE en México desde el 30 de septiembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

VoLTE ya esta habilitada en México

VoLTE ya esta habilitada en México

En períodos preliminares asistimos a un evento de Telcel para lanzar la venida de las redes 4.5G LTE a México y además la pronta intervención de llamadas VoLTE en vuestro país bajo su red a nivel nacional, lo cual permitiría tener llamadas con audio en alta definición (HD) para gozar de conversaciones mas amenas al tener preferible calidad el audio. 

VoLTE es, simplemente, llamadas de voz a través de la red LTE, o comúnmente llamada 4G. Hasta ahora las operadoras usaban las redes GSM o UMTS para retransmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encargaban de retransmitir nuestros documentos a través de internet, sin embargo ahora podremos transmitir nuestra voz en diminutos paquetes comprimidos a través de internet(www) al equivalente que crean con nuestros emails.

Según logramos confirmar, Telcel comenzó a brindar llamadas VoLTE en México desde el pasado 30 de septiembre, sin embargo es imprescindible contar con un chip V6.4 para poder entrar a este servicio de forma tradicional como cualquier otra llamada. 

Si quieres usar este servicio además necesitas tener un movil compatible con LTE, pese a que la totalidad lo es actualmente. Además, nos permitirá continuar navegando en internet(www) con rapidez 4G LTE mientras llamamos, mientras anteriormente cuando hablábamos por dispositivo nos cambiaba la conexión de internet(www) a 3G, sin embargo eso se acabó. 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario