Telcel da a conocer sus nuevos planes Amigo

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

El mes(30dias) pasado Telcel dio a saber el lanzamiento de sus nuevos planes de pospago llamados Telcel Pro.  Esa no era la unica sorpresa que tenía preparada, ya que también ha dado a saber la renovacion de su propuesta comercial para los planes prepago, preferible conocidos como Amigo Kit. Ahora se ofrecen 4 opciones, para seleccionar la que preferible se adapte a las necesidades del usuario: Amigo Óptimo, Amigo TU, Amigo por Segundo y Amigo On Life. Estos planes puede también usarse complemento  de los paquetes de Internet Amigo que se adaptan a las necesidades de consumo y estilo de vida de las personas.

amigo telcel

Opciones en Amigo Kit

  • Amigo Óptimo, ofrecen tres números gratis(libre) para hablar o mensajear y nueve números frecuentes con la tarifa de $ 1.19 por minuto a todo destino, también de contar con el beneficio e recibir hasta el doble de tiempo aire y redes sociales ilimitadas en recargas a partir de $ 100.

 

Recarga Amigo Saldo de regalo Redes Sociales Ilimitadas
500 500 Whatsapp, Facebook® y Twitter
300 300 Whatsapp, Facebook® y Twitter
200 100 Whatsapp, Facebook® y Twitter
150 50 Whatsapp
100 25 Whatsapp

 

  • Con Amigo TU, se puede navegar, hablar o mensajear con una tarifa preferencial de $ 0.98 pesos el megabyte, sms o minuto y podrán gozar de un numero gratis(libre) todo destino,
  • Amigo por Segundo brinda una tarifa de $ 1.42 centavos el segundo
  • Amigo On Life, acepta efectuar recargas de $ 100, $ 200, $ 300 y $ 500 pesos y sacar el mismo numero de minutos, mensajes y megabytes.

 

Para poder navegar en la red o interactuar en las redes sociales, Telcel promete la alternativa de Internet Amigo para smartphones, maquinas o tablets, para que estén siempre conectados. Se solicita seleccionar el pack para navegar por hora, día, semana y mes, con consumo alto, medio y bajo.

Todas estas opciones ya están disponibles. Para contratar cualquiera de éstas se debe pedir el cambio o dar de alta este esquema en cualquier Centro de Atención a Clientes a nivel nacional o por medio de la marcación sin coste *264.

Fuente: Comunicado de Prensa de Telcel

 

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Angeles Soto

Agrega tu comentario