Telcel apoya a Baja California Sur con minutos y saldo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es de permanecer que ante casos de desastre, surge la forma de ayudar. Ayer comentábamos que en Baja California Sur las tele-comunicaciones se vieron dañadas en enorme parte debido al choque que dejó el Huracán Odile tras su paso. Ante esto, Telefónica ayudó a sus visitantes otorgándoles voz y mensajes en las zonas donde ya tenían cobertura de nuevo. Otra de las industrias que ha acompañado a los mexicanos en este tipo de afectaciones naturales es Telcel, quien al ser el mayor operador a nivel nacional, es uno de los que mas urgen recuperen sus beneficios para apoyar a notificar a la gente. La compañia mexicana cambie´n promete su servicio a los 725 000 visitantes afectados en esta zona.

CAC-Telcel

Telcel abonó $ 75 MXN a los visitantes de la modalidad prepago para que puedan transmitirse y a los de pospago les otorgó 100 minutos, de convenio a los ciclos de facturación. De esta forma, nadie podrá estar incomunicado, si bien dependerá que exista señal para poder crear eso de este apoyo.

 De esta forma, Telcel reitera su compromiso, sumándose a los esfuerzos nacionales para llevar ayudar a las individuos dañadas por el Huracán.

Fuente: Comunicado de Telcel

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario