Tecnología láser de autoenfoque en LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el mediodía de ayer solo existió un nombre en la mente de los aficionados de la tecnología: LG G3. Durante el evento, la compañia surcoreana habló de los fragmentos que crean de su prototipo bandera un equipo espectacular, digno de competir como el preferible Android® del año. Entre las características, LG Electronics destacó el layout desarrollado en policarbonato, la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y resolución 2560×1440 pixeles, la protección en el dispositivo, y la cámara que integra la tecnología láser de auto enfoque (LaserAF), la cual emite, a través de su espejo curvo, pulsos paralelos de luz infrarroja de baja intensidad que mejoran la rapidez de enfoque.

Presentación de la característica Laser Auto Focus, el pasado 27 de mayo.

Presentación de la característica Laser Auto Focus, el pasado 27 de mayo.

El Laser Auto Focus es muy parecido a los láser que se usan en las obras de construcción o decoración de interiores. El módulo LaserAF en la parte consecutivo del G3 emite pulsos de luz infrarroja de baja intensidad y el sensor elíptico de infrarrojos situado precisamente a la izquierda de la cámara espera a que los rayos obtengan refractarse, y reboten de nuevo a él . Cabe decir que el tipo de rayos láser que proyecta el G3 están certificados como seguros para la vista, no como en algunos de los punteros láser baratos que queman retinas… o cejas.

La electronica mide constantemente los tiempos de viaje de ida y vuelta para cada haz de impulsos infrarrojos, estableciendo un rango exacto en la misma materia. Después de que el ISP recibe las mediciones de precisamente qué tan lejos esta el objeto o la escena de interes frente a la lente, afirma la respectiva profundidad de foco. Todo esto ocurre por una fracción de segundo, sin vagar alrededor o dudando. Para ser mas exacto LG® promueve 0.276 segundos de tiempo de enfoque automático -que es suficiente impresionante-.

LG G3 Laser Auto Focus

La rapidez de enfoque del LG® G3 es de 0.276 segundos, el mas veloz hasta el momento.

Sin embargo, no se podría  decir que este período de enfoque difiere mucho con los 0.3 segundos que Samsung promueve con su Galaxy S5; o del HTC One M8. Puesto que los 3 creadores cuentan alcanzar el enfoque automático veloz con distintos métodos: Samsung® con su metodo de etapa de detección de enfoque automático, HTC® con su configuración Cámara Duo que maneja un kit de 2° sensor y lente con percepción de profundidad añadida, y ahora LG® con el metodo LaserAF.

La rapidez LaserAF, no obstante, no es todo lo significativo del LG® G3. El puntero de distancia precisa ayuda a establecer el foco perfecto en precisamente el objeto o persona que desee, por ejemplo, también de que le ayuda en el seguimiento cuando los objetos están en movimiento. Constantemente emite pulsos de láser infrarrojo de ida y vuelta, y el funcionamiento del metodo de enfoque dura tanto e inteligente como el valor en que se localiza el dispositivo.

Con el próximo video podras comprender preferible de lo que estoy hablando.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario