¿Te falla el micrófono de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus? iOS 11.3 tiene la culpa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS 11.3 trajo una sorpresa inesperada a un reducido numero de visitantes del iPhone® siete y siete Plus. Al parecer esta modernización ha provocado algunos problemas con el micrófono de estos ejemplos de iPhone® a la hora de efectuar y recibir llamadas, o grabar vídeos.

La propia Apple® hace referencia a este dilema en un informe destinado a sus Centros de Reparación Autorizados, asegurando que tras modificar a iOS® 11.3 algunos visitantes del iPhone® siete y iPhone® siete Plus pueden experimentar este dilema con el micrófono.

En este informe Apple® asegura que, todavía en el caso de que algunos de estos iPhone® se encuentren ya fuera del periodo de garantía, es factible optar a la reparación o inclusive al reemplazo del equipo de forma completamente gratuita.

Este problema, al afectar al micrófono, puede provocar que no nos oigan al efectuar o recibir llamadas, que los vídeos grabados o las informativos de voz no tengan audio, o que Siri no nos escuche. En el informe se indica a los Centros de Reparación Autorizados los pasos que deben continuar para reconocer este problema: desconectar todos los dispositivos de audio bluetooth y efectuar diferentes diagnósticos de audio.

Aunque el dilema existe, el numero de visitantes afectados parece ser por suerte suficiente reducido. Apple® asegura que los Centros de Reparación Autorizados deben aprender cada caso individualmente, siendo factible si se considera apropiado brindar una reparación o el reemplazo del equipo inclusive pese a que se trate de un iPhone® siete o siete Plus ya fuera de garantía.

Afortunadamente mi iPhone® siete Plus no parece estar afectado por este problema, ni tampoco conozco a nadie que le haya pasado esto, ¡toco madera!. ¿Has notado algún dilema con el micrófono de tu iPhone® siete o siete Plus después de modificar a iOS® 11.3? Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios, y en ese caso ya entiendes lo que teneis que hacer: llama a Soporte de Apple® o pide cita en una Apple® Store.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario