¿Te Acuerdas de Cómo Era el Primer iPhone?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acaban de cumplir ocho años de uno de los instantes mas fundamentales dentro de la historia de la tecnología: la exposición del 1° iPhone. Hace un tiempo contamos de como el iPhone® cinco había marcado un antes y un después en la historia, sin embargo en esta ocasión vamos a hablar de la 1ª generación, con la que Apple® comenzó a dar los primeros pasos hacia el éxito.

El 29 de junio de 2007 Apple® lanzó el iPhone® original con un layout elegante y revolucionario con pantalla multi-táctil, perturbando a una empresa que hasta entonces estaba dominada por compañías como Sony, Motorola, Blackberry y Nokia. Con el iPhone® original, la compañia norteamericano creó el comercio de los dispositivos inteligentes, el cual desde entonces no ha dejado de crecer.

iphone original aniversario 2

Por otro lado, hay que destacar que Apple® presentó el iPhone® original al planeta como un equipo único que permitía al cliente llamar, oir música como si de un iPod se tratase y navegar por Internet. A continuación, y con fundamento de su 8° cumpleaños, vamos a visualizar mas fragmentos sobre esta 1ª generación del iPhone.

Curiosidades sobre el iPhone® original

Puede que varios de ustedes no lo sepáis o no lo recordéis después de tanto tiempo, sin embargo el iPhone® original se lanzó 1° en exclusiva en Estados Unidos a través de la compañia AT&T. Posteriormente, los visitantes de Reino Unido, Francia, Portugal, Alemania, Irlanda y Austria además tuvieron camino al 1° iPhone, pese a que eso no ocurrio hasta noviembre de 2007.

iphone original aniversario 3

En lo que respecta al precio, hay que mencionar que el iPhone® original de 8GB salió al comercio por 599$ con un contrato de 2 años con el operador (AT&T). Tiempo después, en septiembre de ese mismo año Apple® rebajó el valor hasta los 399$ , un valor de salida mucho mas caro que el que tienen hoy en día, de 199$ .

Como hemos dicho anteriormente, Apple dio inicio al comercio de los dispositivos intelligent con el iPhone® en el año 2007. Desde ese momento, varios creadores decidieron anunciar dispositivos similares, haciendo un comercio realmente inmenso con cientos de ejemplos para elegir.

El 8° aniversario del iPhone® coincide con el lanzamiento de Apple® Music

Como cuentan los niños de MacRumors, resulta suficiente singular visualizar como el 8° aniversario del lanzamiento del iPhone® original se produce un dia antes del estreno internacional de Apple® Music, otro enorme lanzamiento de la compañia que podría ser histórico. Y es que los niños de Cupertino han puesto toda la carne en el asador con su nuevo servicio de música en streaming.

Con Apple® Music entran al comercio de la música en streaming para competir con otros beneficios muy exitosos como Spotify, Google® Play Music o Pandora, entre otros.

evolution of iphone

Además, otra curiosidad es que seguramente varios visitantes prueben por 1ª vez Apple® Music a través de un iPhone. ¿Será una casualidad o Apple® ha querido que se produzca esta coincidencia?

Desde el 2007 hasta nuestros días Apple® ha lanzado al comercio diez ejemplos de iPhone, desde el original hasta los iPhone® seis y seis Plus actuales. A dia de hoy han conseguido vender cientos de millones de unidades del movil en todo el mundo, suma que previsiblemente seguirá en aumento.

Desde iPadizate sólo nos queda decir… ¡Muchas felicidades iPhone!

El capítulo ¿Te Acuerdas de Cómo Era el Primer iPhone? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario