Tazzle iT, app para imprimir desde tu BlackBerry

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry busca en el sector empresarial continuar siendo la alternativa numero uno al brindar seguridad, además de que su plataforma esta diseñada pensando en las necesidades de sus usuarios. Es por eso que cuenta con beneficios y programas que exploran facilitar el trabajo de los hombres de negocios. Además de las apps propias que satisfacen estos fines, cuenta con alternativas de terceros como Tazzle iT, una aplicación diseñada para cuando no pueden tener cerca su computadora para enviar archivos, poderlos visualizar en pantalla enorme o simplemente imprimir de forma directa empleando un dispositivo BlackBerry 10, ideal para cuando se esta fuera de la oficina, todo de forma segura.

tazzleit-blackbery

Tazzle iT es una llave USB® que desarrolla de forma inmediata y segura una conexión que vincula un Smartphone BlackBerry con cualquier computador ( no tiene solucion para MAC), que tenga implementado el software gratuito Tazzle Desktop. En pocos minutos es factible enviar imagenes y archivos directamente desde un dispositivo inteligente, Dropbox o una computadora conectada a través de BlackBerry Link con camino remoto de archivos. Además, el software Tazzle Desktop  permite una vista previa, editar de forma segura en el dispositivo e imprimir en cualquier impresora evitando configuraciones complejas.

Sin desconfianza una aplicación que además para los visitantes terminos les va a interesar, porque esas tareas no son exclusivas de los empresarios.

Próximamente se va a anunciar esta aplicación para Android, sin embargo por ahora, sólo esta habilitada para ser usada con BlackBerry.

El valor de esta solucion es de $ 59.95 USD.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario