Tapbots anuncia nuevas actualizaciones de Tweetbot para iPhone, iPad y Mac

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tapbots

Hoy tenemos buenas novedades para todos los fans de Tweetbot, tanto en iOS® como en OS X, que seguro no son pocos. Pero de esto hablaremos después, vamos por partes.

Tapbots ha publicado en su web(www) algunos cambios respecto a las programas que actualmente promete en la Apps Store, la idea es prestar mayor interés a Tweetbot, por tratarse de su app de mayor éxito, y a la actualmente presentada Calcbot.

Así, sus otras programas van a ser discontinuadas. Este será el caso de Convertbot, que desaparecerá de la Apps Store ya que buena parte de sus funcionalidades han sido ya integradas en Calcbot, por lo que no considera imprescindible mantenerla.

Pastebot y Weightbot han sido además discontinuadas, pese a que mientras la 1ª será eliminada de la Apps Store la segunda va a continuar estando disponible, sin embargo pasará a ser gratuita. El fundamento por el que Weightbot no sea eliminada además parece ser meramente por su precio sentimental, ya esta fue la 1ª app de Tapbots. No obstante, Tapbots deja abierta la oportunidad de que en un futuro pueda surgir una nueva version de Pastebot.

De este modo, como vemos, Tapbots va a dedicar todos sus esfuerzos solamente a dos programas Tweetbot y Calcbot. Respecto a esta última, en Tapbots están laborando para llevar Calcbot al centro de notificaciones.

Pero vamos con lo que mas interesa a la mayor parte de los usuarios, ¿qué pasa con Tweetbot?.

Por un lado tenemos el rediseño de Tweetbot dos para Mac del que ya tuvimos novedades hace no mucho. Esta modernización adaptará su layout a la apariencia vigente de OS X Yosemite y será gratis para todos los visitantes de Tweetbot para Mac.

Pero lo que mas nos alegra -aunque lo hayamos dejado para el final- es que por fin tenemos novedades de la tan esperada modernización de Tweetbot para el iPad. Tweetbot cuatro para el iPad® modificará por fin su apariencia al cambio de layout que vino con iOS® 7, mientras que la version para iPhone® implementará un modo apaisado que puede ser muy práctico para los visitantes del iPhone® seis Plus.

Tweetbot cuatro para el iPad® y el iPhone® esta planeado que llegue algo antes de la WWDC del siguiente mes(30dias) de junio. ¡Ya estamos contando los días!.

Vía| Tapbots Blog

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario