Tap, el revolucionario teclado para iOS que no es un teclado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Quizás no os lo vayáis a creer, sin embargo esto que estáis viendo sobre este mismo párrafo es un teclado. Un teclado completamente funcional y compatible con el iPhone o el iPad. Y uno que no necesita tocar la pantalla y que podrias llevar encima.

De hecho, sus programadores los consideran un wearable mas del comercio y aseguran que es una de las mejores alternativas para escribir en un equipo iOS. Pero ¿qué es este Tap wearable keyboard? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se usa?

Como ya os habréis hecho una idea solo con visualizar la fotografía, Tap se maneja enfundando nuestros dedos en él y sus sensores detectan e interpretan nuestras pulsaciones (de ahí su nombre Tap) como si fueran las letras, números y símbolos en un teclado, ya sea uno fisico o uno virtual.

Dichos sensores se alojan en esa especie de anillos en los que introduciremos los dedos para escribir sin obligación de tocar directamente la pantalla, si no cualquier otra superficie:, ya sea sobre una mesa, sobre nuestra pierna si estamos sentados en cualquier lugar o inclusive en el aire, nuestros gestos equivaldrán a las pulsaciones en un teclado convencional.

Solo que no es un teclado convencional, claro, si no uno realmente futurista que ya logramos adquirir por un valor de 179 dólares.

Y como un equipo revolucionario, futurista y diferente, solicita un periodo de aprendizaje por parte del usuario, así que al teclado le acompaña TapAcademy, una app para iOS que nos apoyará a desenvolvernos preferible y mas inmediatamente con el teclado.

Todo un curso de treinta días en el que con solo dedicarle 10 minutos al día, aprenderemos como teclear todas las letras, los números y el resto de caracteres hasta que consigamos usar vuestro nuevo Tap wearable keyboard como llevábamos creando toda la vida con el resto de teclados. De hecho, sus fabricantes aseguran que podremos lograr un mínimo de treinta a cuarenta pulsaciones por minuto gracias a TapAcademy.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario