TAG Heuer alaba el Apple Watch mientras prepara su propio smartwatch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tag-Heuer-detalle

El CEO del desarrollador de relojes Tag Heuer esta pasando de la fúria contra el Apple® Watch a intentar crear frente al reloj de los de Cupertino con apuestas similares por su cuenta.

El dilema primordial con el que se localiza es que el layout de un reloj convencional dista mucho de lo que debe (?) incorporar un smartwatch, lo que significa que Tag Heuer podría lanzar relojes sin el sello de calidad “Swiss made”.

El CEO de Tag Heuer Jean-Claude Biver cambia su postura original de combate frontal contra el Apple® Watch a rozar la ignorancia y sentenciarlo de muerte antes de que salga al mercado, y ahora afirma que es posible que use uno porque es “un producto fantástico, un logro increíble”. Y mientras, a nivel de despachos, prepara a la compañia para crear frente a la enorme amenaza de la relojería convencional.

El dilema esta en Suiza. El sello de calidad “Swiss made” que caracteríza los mas altos estándares en cuanto a layout y materiales en los relojes, posiblemente no podrían estar en un smartwatch de la marca, porque el país alpino no dispone de la capacidad tecnológica para fabricar un producto de este tipo. La solucion pasa por la asociación con industrias externas para varias partes del aparato.

Para ser exactos, la caja del reloj, la corona y otros elementos menores sería Tag Heuer quien los fabricaría, mientras que hardware y software los obtendría de Estados Unidos: A grosso modo el 50% del smartwatch de Tag Heuer se fabricaría fuera de Suiza, por lo que o abandona el estampilla de calidad que caracteriza los relojes suizos, o abandona el nombre de smartwatch.

Si un enorme de identificado prestigio como Tag Heuer se ve obligado a obrar de esta manera… ¿Qué pasará con el resto de creadores suizos?

Vía | Bloomberg | 9To5Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario