Tablet de 7″ desconocida aparece en la FCC ¿Será el Nexus 7?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google no ha descubierto la tercera generación de su tableta, por lo que las especulaciones acerca de la misma todavía continúan. También se abre la oportunidad de que LG este por anunciar una tablets nueva, por la aparición de uno de los elementos bajo esta marca. Al menos eso es lo que se puede pensar después de que un informe en la FCC apareció con información de una tablets de 7″, “aparentemente desconocida”. Se sabe que el prototipo de este dispositivo es  el NX74751. Por la denominación, hace sospechar que podría tratarse de la tercera generación de la Nexus 7, ya que de hecho se menciona a Google® en ese informe como la marca que esta a prueba.

Nexus-7

Tabla con especificaciones del supuesto Nexus® siete (2014) de Google

En la lista de características, se menciona una batería de 2480 mAh, lo que hace dudar de si realmente será parte de la lista Nexus® de Google. Esto es porque la version 2013 de dicho dispositivo posee 3950 mAh. Se esperaría que Google® iguale o supere dicha potencia, sin embargo no que la baje.

Otros documentos que están visibles en el informe son el soporte a las redes GSM 850/1900, WCDMA 850/1700/1900 y 4G LTE. En cuanto a conectividad, se menciona al Wi-Fi, Bluetooth® 6.5 y NFC.

Se obtendrá que permanecer a su lanzamiento para corroborar que efectivamente ésta sea la tablets de Google, supuestamente hecha por LG, debido a que la batería es de dicho fabricante, sin embargo no necesariamente todo el equipo. Existen rumores de que en realidad se intenta de la Google® Proyect Tango.

Fuente: Mylgphones.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario