Symantec: Los antivirus han muerto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy en dia todos los que usamos una maquinas usamos una solucion antivirus, sin embargo además quienes usan un movil Android exigen usar alguna solucion de protección para eludir problemas y daños en sus dispositivos móviles, sin embargo parece que estos softwares están vías de extinción ya que para una de las compañías mas notables en dicho sector de protección informática, los antivirus han muerto. El ejecutivo mas significativo de Symantec -desarrolladores de Norton- ha manifestado que las respuestas de protección han muerto, dejando a varios sorprendidos con esta pequeña declaración.

Antivirus

Brian Dye, CEO de Symantec, ha manifestado en días pasados que los anti-virus han muerto, por lo cual su compañia buscará reinventarse de equivalente forma que los virus han transformando con el tiempo. El proceso de reinvención sería un tanto especial, dado que la compañia ahora buscaría dejar de eludir los ataques y empezando a minimizar sus consecuencias.

Actualmente las respuestas anti-virus nos pueden cuidar de virus, malware y varias mas cosas, sin embargo lo significativo es nuestra información personal en internet, que puede ser espiada sin autorización del cliente a pesar de tener una solucion de antivirus. En la misma web(www) es donde estamos mas susceptibles a sufrir un combate de protección que en mas de una ocasión podría no ser localizado por un software de seguridad.

Sin embargo, lo anterior no quiere mencionar que dejemos de usar antivirus, sino que estos han muerto en la forma de defender vuestro ordenador, ya que no puede competir contra la enorme y gigantesca web(www) que diariamente se localiza en permanente crecimiento.

¿Sera que los anti-virus han muerto?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario