Swype para Android ha sido descontinuado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos hemos usado alguna vez el teclado Swype. Pues bien, si tu movil Android® no lo tiene integrado por parte de la interfaz del fabricante.. malas noticias: se ha quedado sin soporte.

La aplicación ha sido descontinuada, segun se le dio a saber a un cliente de Reddit. La novedad despues fue confirmada por Nuance Communication por medio de una petición de soporte.

Resulta que ante el reporte de que la aplicación estaba fallando en el Google® Pixel 2, el dispositivo de producto de Swype respondió que Nuance ya no va modificar el teclado Swype+Dragon para Android® (igual en iOS).

No solo eso sino que dieron a saber que dejan el negocio de los teclados, siendo el cambio imprescindible para centrarse en el desarrollo de respuestas IA para el comercio empresarial.

Swype se fundó en 2002, siendo uno de los pioneros en brindar un teclado táctil. Luego fue comprado en 2011 por Nuance Communications. Luego este teclado quedó único para moviles Samsung® y despues se lanzó como una aplicación independiente, sin embargo en ese punto, ya habían en el comercio otras alternativas similares, como SwiftKey.

Con información de XDA

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario