SwiftKey se actualiza a su versión 5, ahora gratis, con tienda de temas y muchas mejoras más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres cliente Android® posiblemente ya conoces Swiftkey, se intenta de quizas el preferible teclado (con permiso de otras enormes opciones) que hay habilitada para el metodo operativo del robot verde, y además aproximadamente habilitada para visitantes de iOS8 (aunque con ciertas limitantes). El dia de hoy se actualiza a su versión 5 con varias noticias y buenas noticias. La 1ª es que si hasta este instante por alguna razón habías estado resistiéndote a comprar la version premium del teclado, ahora se ha vuelto oficialmente gratuita. La version de prueba ha desaparecido de la Play Store, dejando solamente la antigua version de pago(ahora gratuita) para que cualquiera pueda descargarla. Swiftkey ha publicado que de ahora en adelante se centrarán en reducir sus ciclos de tiempo de actualizaciones a la mitad, por lo que las funciones mas solicitadas llegarán a la version final mucho mas rápido, y enfocadas en la calidad del teclado.

nexusae0_114_thumb

Swiftkey se actualiza a su version cinco con varias novedades

Esto además trae un cambio dramático en la forma en que SwiftKey va a monetizar el desarrollo de su teclado. En lugar de cobrar por el teclado en si mismo, la compañia ha lanzado la SwiftKey Store (que podrias hallar dentro de la misma app del teclado) donde los visitantes pueden bajar nuevos temas premium, una de las solicitudes mas significativo que veníamos creando sus usuarios. Cerca de 30 nuevos temas gratuitos y de pago están disponibles en su lanzamiento.

A forma de agradecimiento y compensación, la compañia esta ofreciendo un “paquete premier” con diez temas, con un precio de $ 4.99 dólares, a todos los visitantes que habían adquirido la version premium anteriormente.  SwiftKey además ha modificado ligeramente su tema predeterminado para realizarlo un poco mas elegante que antes.

Pero todavía hay más. Hablemos de las noticias cualitativas de ésta actualización, comencemos con que ahora nos da la alternativa de agregar una fila de números en la parte superior, en lugar de tener que convertir de pestaña o crear una pulsación larga en ciertos caracteres para poder desplegar números, esta alternativa ya se había presentado en su version beta, sin embargo por fin viene a la version final de la aplicación.

Además del tema de los números, otra de las funciones que mas habían solicitado los visitantes era la inserción de emojis, además venida desde su version beta, ahora Swiftkey incorpora mas de 800 emojis para elegir, categorizados en pestañas en la parte superior.

Por ultimo otras noticias que incorpora esta version son:

  • Mejoras en su algoritmo de predicción 
  • Soporte de nuevos lenguajes (Bieloruso, Mongol, Tátaro, Uzbeko, y Galés)
  • Mejoras en los trazos de Flow (escritura estilo Swype).

Conjuntando todo, esta es quizas la mayor modernización que ha recibido Swiftkey, y ahora con la destreza termina completamente gratis, nunca ha habido preferible posibilidad para probarlo.

Link para bajar SwiftKey de la PlayStore

nexusae0_1_thumb11
nexusae0_3_thumb4
nexusae0_2_thumb6
nexusae0_16_thumb
nexusae0_18_thumb


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario