Swich, un cargador inalámbrico de diseño

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

swich.jpg

Los cargadores inalámbricos para smartphones no son algo nuevo, sin embargo la verdad es que hasta hace poco, tampoco eran algo bonito, ni funcional.

Así que si lo tuyo es estilo, elegancia y diseño, podras hacerte con un Swich, un cargador inalámbrico que parece un accesorio de diseñador, eleva tu equipo a una altura ideal para continuar laborando en él, te deja todos los botones al alcance de la mano, y también su ángulo es ideal para la visualización, y podrias orientarlo en vertical o en panorámico sin esfuerzo. Y por si te preguntas de qué esta hecho, es madera de nogal y cerámicas, con una superficie de microsucción que evitará que se deslice tu equipo mientras su batería es alimentada.

Claro que para poderlo usar es imprescindible que tengas un equipo compatible con Qi, o una carcasa que tenga esta funcionalidad, sin embargo si te podrias crear con eso, ya lo de menos será desembolsar 170 dólares en su campaña de Kickstarter para hacerte con un cargador que será centro de todas las miradas en tu escritorio.

Vía | Engadget

La novedad Swich, un cargador inalámbrico de diseño fue publicada originalmente en Xataka México por Tania.


from Xataka México http://ift.tt/VXCHsU

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario