Swarm llega a Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Foursquare cambió de características a partir del lanzamiento de Swarm. Esa app salió en iOS y en Android, sin embargo hasta ahora no estaba presente en otras plataformas. En una en dónde le faltaba llegar es Windows Phone. La buena novedad es que ya esta habilitada para los visitantes de este sistema; la mala es que es imprescindible tener la versión 8.1 para poder usarlo. Hasta ahora los visitantes que no tienen la version mas nueva de WP han conseguido continuar empleando  Foursquare y creando Check In desde la misma, sin embargo no entendemos si ahora con este lanzamiento se podrá continuar haciéndolo o si se eliminará. No hay novedades de que se vaya a anunciar una version para versiones anteriores.

swarm-windowsphonew8.1

Swarm en Windows Phone 8.1

Con Swarm se puede visualizar quiénes cerca y quien prefiere verse mas tarde leer recomendaciones de los amigos, contestar a sus check ins, visualizar en dónde están los amigos, colaborar tu ubicacion en redes sociales, envié mensajes para crear planes.

swarm-windowsphonew8.1-3

También se han reparado algunos errores como no procesar en algunos idiomas, no procesar en modo avión, o cuando no estaba funcionando la ubicación,, errores de login con Facebook, no exponer los mapas en algunos idiomas, espacio limitad para crear check in o de camino con los amigos.

Descarga Swarm para Windows Phone 8.1 en la Windows Phone Store.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario