Swarm de Foursquare llega a iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco se escuchó los deseos de Foursquare por dividir sus beneficios en dos programas que entrarían en instancias totalmente distintos sin embargo que estarían hasta cierto punto ligadas en su interior. Para unas semanas atrás se afirmó este movimiento creando oficial que se mantendría Foursquare como app con enfoque global, sin embargo que se crearía una derivada llamada Swarm que estaría enfocada en el cliente y su clan de amigos. Más allá de lanzar este hecho ahora se hace oficial la venida de las programas a las tiendas de apps en Android e iOS, lo cual admitirá a los visitantes inventar la prueba de si FS ha hecho un buen trabajo en el manejo de las habilidades de su app o si ha sido un fallo dividirla.

swarm

Swarm acepta saber cuáles de tus amiguitos están cerca de ti, como “Find My Friends” de Apple sin embargo esquematizado por Facebook y con mas posibilidades. Los ya tan conocidos Mayorships además se renuevan, permitiendo ser un “Mayor 2.0″ solo entre nuestros amigos, ganando la posición aquel que visite mas veces un punto. Swarm funciona como plataforma para inventar planes entre amiguitos y, en general, es mucho mas íntima.

Swarm busca optimizar la interacción entre sus visitantes y entre los visitantes y sus grupos particulares de amigos, esto para poder entregar un preferible tipo de conexión y manejo de eventos, hasta este punto logramos pensar que Swarm sería una version de Foursquare sin el alud de promocionales de lugares cercanos, o al menos de una forma mucho mas organizada.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario