Swarm by Foursquare, la nueva aplicación ya disponible en la App Store

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Swarm

Hace un par de semanas Foursquare anunciaba sus planes de dividir el servicio en dos. Por un lado tendríamos Foursquare como aplicación/servicio para detectar lugares, y por otro Swarm, una nueva app que nos permitiría sostener el contacto con nuestros amiguitos y conocidos.

Pues bien, la app ya esta disponible en la Apps Store (también en Google Play para terminales Android). Así que es hora de bajar y probar para valorar si la apuesta de Foursquare tiene o no sentido. La aplicación, junto a la alternativa de sostener el contacto además acepta una lista de acciones adicionales.

Swarm

Vamos a poder compartir lo que estamos haciendo. Es decir, mas o menos el tradicional chek-in de Foursquare. También contactar con nuestros amiguitos si se nos ha sucedido un plan y queremos invitarlos. Así que podríamos mencionar que con Swarm la compañia toca las funcionalidades que damos a otras programas o beneficios como podrían ser apps de mensajería fugaz como Whatsapp o Twitter.

Por su puesto es pronto para juzgar. Son muchos los factores que harán que sea o no atrayente su uso. El primordial es que nuestros contactos sigan empleando Foursquare. Algo que, al menos en mi entorno, ha ido perdiendo cierta fama y uso.

Descargar | Swarm by Foursquare En Genbeta | ¿Por qué Foursquare ha determinado partirse en dos?

La novedad Swarm by Foursquare, la nueva app ya habilitada en la Apps Store fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1nSR9LW

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario