Surgen nuevas especificaciones del LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El próximo enorme aviso de moviles de variedad alta del 2014 será el esperado LG G3, la modernización de la insignia de la surcoreana que luchará contra titanes como el Galaxy S5 y el HTC® One M8. Mientras tanto, la información continua apareciendo y ahora una fuente afirma a Phonearena que pudo probar el LG G3, revelando al mismo tiempo algunas de las especificaciones que encontraremos. Destaca en 1° lugar un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que Samsung® y HTC® usan en sus nuevas insignias, así como una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD con dimensión de 1440 x 2,560 que superaría a sus competidores mas comerciales.

LG-G3-image

Imagen anteriormente filtrada del LG® G3

Entre otras especificaciones se han descubierto una memoria RAM de tres GB, 32 GB de archivamiento interno con capacidad de expansión con MicroSD, así como una cámara con estabilización óptica de foto renovada (OIS+), al equivalente que el prototipo del año pasado LG® G2 y un sensor Sony Exmor R.

El dispositivo tendría la certificación IP67 para resistencia al polvo y agua, ingresando a la moda de los moviles ‘todo terreno’, mientras que Android® 4.4.2 vendría de fábrica para impulsar a este buque insignia. Por supuesto, podremos hallar en el características como el Knock Code ya característico de los equipos de LG.

Por supuesto esto es información no oficial, sin embargo no estamos muy lejos de saber los detalles terminos del LG® G3, pues la compañia prepara un evento para el 27 de mayo en el que ha dicho explícitamente que conoceremos este equipo.

Mientras tanto, el LG® G3 ya se ha avistado en una termina galería de imágenes, así como en revelaciones mas recientes en el metro de Corea.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario