Surface Mini podría usar procesadores de Qualcomm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco Microsoft mando invitaciones para un evento el siguiente 20 de mayo, en el cual se presume podríamos visualizar fragmentos sobre la rumorada Surface Mini la cual, como su nombre lo indica, será de un tamaño menor, así como otros dispositivos de la misma gama. Con ésta tablet, Microsoft® entraría a la competencia de tablet de 7-8 pulgadas, donde los competidores a ganar son el iPad® Mini, La Nexus® siete y hasta las Galaxy Tab. Sin desconfianza el acceso no es fácil, por lo que la compañia tiene un enorme compromiso para exponer algo que llame la interés de los consumidores.

Microsoft Surface Mini tendría procesadores Qualcomm

Microsoft Surface Mini tendría procesadores Qualcomm

Entre los rumores que existen en la red, entendemos que éstas nuevas Surface tendrían un procesador Qualcomm, algo que simboliza un enorme cambio en ésta linea de dispositivos ya que hasta ahora solo había usado los proporcionados por la compañia Nvidia. Además de los procesadores, las Surface Mini se verían complementadas por la nueva variedad de CPUs de Intel.

Optar por Qualcomm podría resultar mas benéfico para sus dispositivos, ya que al ser una de las industrias mas conocidos y utilizadas por las empresas, se conoce su cumplimiento y rendimiento. Por lo que se podría a la par de su competencia, dejando otros factores de precio agregado para convencer al público de optar por una Surface.

De instante solo nos queda permanecer la fecha de la presentación, donde esperemos veamos no solo detalles, sino el lanzamiento oficial de la Surface Mini y otras tablets de Microsoft. Además, probablemente observaremos comentarios sobre la adquisicion oficial de Nokia® y los planes que tiene la compañia en ese sector.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario