Supuesto fondo de pantalla del HTC One M9 se filtra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez mas fragmentos se conocen sobre el flagship de este año de la compañia taiwanesa HTC, inclusive se detectó que el nombre oficial sería HTC One M9. El dia de hoy, gracias a la cuenta de Twitter® de un programador de ROMs sabemos el 1° fondo de pantalla contenido en dicho teléfono, pese a que en su cuenta afirma que cada dia ofrecerá uno nuevo, así que no hay forma de saber si este fondo en particular será aprovechado en las fotografias promocionales. Aún así, el paisaje del nuevo fondo cuenta con tonos verdes y azules parecidos a los del fondo de pantalla del HTC® One (M8).

Fondo de pantalla del HTC® One M9

Fondo de pantalla del HTC® One M9

Tal vez mas atrayente es que la dimensión de la foto es 2160 x 1920 pixeles, por lo que la altura pertenece a la dimensión Full HD en un tamaño de cinco pulgadas que se ha rumorado para el nuevo flagship y la dimensión horizontal recomienda que el fondo se moverá al deslizar las pantallas de inicio.

Muchos creadores estarán adoptando la dimensión QHD (1440 x 2560 pixeles) por lo que se espera que sea publicado un equipo con esa dimensión y una pantalla mas enorme en el evento del MWC 2015.

Fuente: @LlabTooFeR

Vía: Pocket Now

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario