Supuesta imagen del Nexus 6 aparece

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Octubre esta a tan solo unos días de distancia y justo con este mes(30dias) se espera toda una enorme oleada de novedades, la totalidad relacionada con la nueva version del metodo operativo de Google® y sus nuevos dispositivos. Era solo cuestión de tiempo para que las primeras fotografias del tan esperado nuevo participante de la dinastía de moviles Nexus de Google hicieran acto de presencia. Es de esta forma que hace unas horas ha empezado a circular por la red de redes el 1° render del Nexus Xla próximo iteración del exponente máximo de lo que un movil con Android® debe aspirar a ser.

render-Nexus-X

También popular con el nombre de Motorola Shamueste nuevo equipo de Motorola® claramente continua la linea de layout impuesta por su nuevo buque insignia, el recién presentado Moto X 2014y como clara muestra de esta aseveración logramos mostrar las bocinas en el panel frontal y la forma de la lente, así como el par de LEDS flash que la acompañan a sus costados. Sin decir el círculo que se localiza debajo de la lente, en donde probablemente observaremos el logo de la compañía.

Llama la interés que los botones de dominio de volumen así como el de bloqueo/desbloqueo se encuentren en el medio del dispositivo, lo cual enfoca a que realmente la diagonal de su pantalla sí se verá extendida hasta las 5.9 pulgadas que preliminares rumores han dado a conocer. Personalmente pienso que esto sería un error, sin embargo para antojos se hicieron los colores.

Extrañamente el logo distintivo de la dinastía Nexus® no hace acto de presencia, sin embargo muy probablemente se debe a que este render es un modelo y no necesariamente hace alusión al layout final del Nexus® X, así que probablemente lo observaremos cuando por fin sea mostrado de forma oficial tan esperado equipo que Motorola® ha esquematizado en mancuerna con el enorme de las búsquedas.

vía 9to5Google

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario