Superhéroes y Supervillanos entre los más de 150 nuevos emojis que llegarán este año a nuestro iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

EmojiSuperhero

Cada año tenemos habilitada una nueva serie de emojis con los que dar un toque mas animado a nuestros chat y charlas en iMessage, y este año no va a ser una excepción.

Tal y como puede leerse en Emojipedia, el Consorcio Unicode ya tiene serie la version final de Emoji 11.0 con 157 nuevos emojis que llegarán al iPhone® en 2018. Entre ellos encontraremos por vez 1ª superhéroes, supervillanos, el emoji fiestero, con cara de calor y de frío, o el emoji atontado, entre otros muchos.

Emoji 11.0 razones llegar a los visitantes de moviles durante la segunda mitad de 2018. Apple® acostumbra a modificar la serie de emojis disponibles tras el lanzamiento de una nueva version de iOS, sin embargo no siempre con la 1ª version por lo que, tal y como ocurrio este pasado año, podrían llegar al iPhone® hacía el mes(30dias) de octubre.

Emoji2018

Al final del pasado año ya tuvimos novedades de algunos de los nuevos emojis que podrían llegar en 2018 y ahora la serie definitiva esta ya finalizada, con 157 nuevos emojis que dejan la suma total de emojis disponibles en 2832.

Con una serie tan amplia de emojis, desde despues cada vez se esta creando mas difícil hallar justo el que queremos. Emoji 11.0 nos traerá también los emojis reversibles por vez primera, ampliándose así todavía mas las alternativas disponibles.

Emojipedia ha anunciado un vídeo que podrias visualizar a continuidad en el que se revelan algunos de estos nuevos emojis.

¿Cuál es el que mas te ha gustado? Yo me quedo con el emoji con cara de suceder calor, pese a que penosamente no estará todavía habilitada para el siguiente verano. Si no sería seguro uno de los mas usados durante esos meses.

Vía| Emojipedia

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario