Super Mario Run ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La pasada keynote de Apple® en la que presentó los nuevos iPhone® siete y siete Plus, estuvo marcada por una sorprendente colaboración, que tuvo como invitado de honor en la exposición al mismísimo Sigheru Miyamoto, para presentar un titulo de Nintendo único para iOS, Super Mario Run. Tras la venida a la Apps Store la pasada Navidad, los millones de jugadores de Android® se han consultado cuando disfrutarían de este titulo en sus móviles, y ahora esa pregunta ya tiene una respuesta oficial por parte de Nintendo. Porque Super Mario Run para Android® ya tiene una fecha oficial de lanzamiento, vamos a saber cuál es.

Habrá que permanecer todavía un par de períodos para tener a Super Mario Run en Android

Ha sido la cuenta de Twitter® de la firma nipona en su país natal la que ha desvelado cuando se lanzará Super Mario Run en Android. Pues bien, segun este tuit, el titulo de Nintendo llegará a Android® durante el siguiente mes(30dias) de marzo, la mala novedad es que no se ha especificado día, sin embargo al menos ya logramos disminuir ostensiblemente la horquilla temporal en la que vamos a poder visualizar al fontanero mas popular de todos los tiempos en el metodo operativo de Google.

Precisamente este siguiente mes(30dias) de marzo será una fecha clave para Nintendo en todo el mundo, ya que llegará a las tiendas el dia 3 su nueva consola híbrida Nintendo Switch, que fue presentada hace ahora una semana, y donde se detallaron todas sus funciones de funcionamiento, encabezadas por sus mandos atractivos mandos Joy Con. De esta forma en el mes(30dias) de marzo tanto en Android® como en el campo del hardware Nintendo va a estar mas activa que nunca, por lo que quien sabe si observaremos Super Mario Run en Android® a la par que Nintendo Switch en las tiendas.

Super Mario Run es un videojuego que evoca el espíritu de los Super Mario originales, con un desarrollo lateral, y unos gráficos que se reflejan en el aspecto de las versiones mas clásicas de Mario a lo largo de las ultimas 3 décadas. Uno de los rasgos de personalidad de este videojuego es exactamente que es un endless Run, y que logramos controlarlo con un solo dedo, pudiendo efectuar todos los desplazamientos carismáticos del fontanero con sólo deslizarlo con distintos gestos por la pantalla táctil. Algo es algo, ya entiendes que si juegas en Android, no permanecen mas de 2 períodos y medio para poder gozar de Super Mario Run.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario