Suma y sigue: Apple Music gana 2 millones de suscriptores más durante el último mes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En una conferencia concedida durante la SXSW 2018, Eddy Cue ha descubierto que Apple Music ha ganado dos millones de nuevos suscriptores en poco mas de un mes, lo que deja la suma total de suscriptores al servicio de música en streaming(transmisión) de Apple® entorno a los 38 millones.

No solo eso, Cue además ha reforzado que en este instante hay ocho millones de visitantes de Apple® Music disfrutando de los tres períodos de prueba gratuitos; por lo que parece posible que un definido porcentaje de ellos acabe incrementado la suma de suscriptores de pago una vez finalice el periodo gratuito.

El pasado mes(30dias) Spotify® confesó que el numero de suscriptores de pago de su servicio de música en streaming(transmisión) había alcanzado los 71 millones. Si sumamos la suma de suscriptores de Apple® Music y Spotify® -sin olvidar otros beneficios similares como Deezer, Google® Music o Tidal- esto cree que recientemente el numero de suscriptores a este tipo de beneficios a nivel internacional supera de largo los 100 millones de usuarios.

Este dato es importante, ya que segun ha afirmado Cue durante la entrevista, los beneficios de música en streaming(transmisión) tienen todavía enorme capacidad de crecimiento. En su opinión, existen 2000 millones de individuos en el planeta que son posibles suscriptores de pago de cualquiera de estos servicios. Apple® tiene, por tanto, mucho acceso que avanzar todavía con Apple® Music, tratando de convencer a buena parte de esos posibles visitantes de que su servicio es la alternativa correcta.

Cue además se ha referido a otros asuntos que nada tienen que visualizar con Apple® Music, descartando algunos rumores que sugerían que Apple® podría estar interesada en adquirir Netflix. Según ha afirmado, Apple® esta decidida a ir a por todas produciendo su propio contenido original.

Vía| AppleInsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario