Sucesor del Moto X con pantalla de 5.2” y Snapdragon 800 (?)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Motorola ha pasado ser una compañia en picada a una compañia con mucho por delante, sobre todo por su nueva compra por parte de Lenovo, lo cual ha inventado un ambiente de interes por parte de los visitantes y industrias hacia qué nos tiene organizado para este año. Para principios de año Lenovo y Motorola anunciaron que estaríamos viendo un nuevo dispositivo de las industrias para este año, precisamente una nueva version del Moto X y que este estaría ya ingresando al esquema de alto cumplimiento y especificaciones, pues ahora se escuchan rumores de que este nuevo dispositivo tendría especificaciones de entrada muy prometedoras como una mayor pantalla y una procesador de alto desempeño.

moto-x

Los rumores ahora apuntan al Moto X2 o Moto X+1, el próximo dispositivo dentro de la dinastía Moto que sería un digno sucesor para el vigente Moto X, pues ahora se enfoca hacia una pantalla de 5.2” junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 junto al metodo de proceso que el prototipo vigente incorpora y con el cual se hace un preferible manejo de bienes y se consiguen características como el touchless dominio y fragmentos como el Active Display. Este dispositivo supondría lo que el comercio quiso en un origen para el Moto X sin embargo que debido a ser una prueba no logró ser.

Actualmente no se sabe mucho de este dispositivo en cuanto a comunicados oficiales y comentarios de directivos, mas que es un dispositivo que será mostrado y ya esta en desarrollo. Los visitantes del Moto X no pueden negar que su autonomía y confiabilidad ha sido un elemento clave en para su éxito. Junto a este rumor además se habla de que estaríamos viendo una version Droid, algo que Motorola® parece no dejar de hacer.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario