Sucesor del Lumia 2520 aparece en benchmarks

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia presentó en 2013, el Lumia 2520, una tablets que llegaba para competir contra el iPad® y las Galaxy Tab, sin embargo que no tuvo triunfo y sus ventas han sido muy limitadas tras la compra de la compañia por parte de Microsoft. El Lumia 2520 era un equipo con pantalla de 10.1 pulgadas con dimensión Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con Windows 8.1 RT. Sin embargo, cuando Microsoft® compró Nokia, la firma le dio mayor envergadura a la Surface debido a su mayor popularidad, sin embargo parece que no se olvidaron de este producto, debido a que ha aparecido información relacionada al factible sucesor del Lumia 2520.

Lumia 2520 sucesor

La app GFXBench es muy famoso por sus pruebas de benchmark y ha sido el medio a través del cual nos hemos enterado de la existencia de un factible sucesor del Lumia 2520, cuyo hardware estaría compuesto por una pantalla de 10.1 pulgadas con dimensión QHD de 2560 x 1440 pixeles.

Entre las especificaciones filtradas tenemos que contaría con 55 GB de memoria interna, un procesador Qualcomm sin especificar modelo, sin embargo que cuenta con una GPU Qualcomm Adreno 420, la cual maneja el Snapdragon 805. En tanto, el software ejecutado pertenece a Windows, además sin especificar, sin embargo que sería posiblemente Windows 10.

Lumia 2530 GFXBench

El software es uno de los puntos mas misteriosos de este dispositivos, debido a que esta tablet debería ejecutar una version de Windows diez para dispositivos que se adaptaría a pantallas mas grandes, pues Windows RT no recibirá una modernización incorpora de Windows 10, por lo cual esta tablets no usuaría Windows RT, y la version termina de Windows 10 para computadores no es compatible con procesadores ARM como los Qualcomm.

Fuente: Nokiapoweruser

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario