Stronghold Kingdoms, el primer juego MMORTS para Mac, y gratuito

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SK-Mac

Mientras poco a poco las programadores de videojuegos se van acercando de nuevo a los Mac, títulos legendarios se readaptan para los computadores de la manzana, y en este caso, viene un clásico entre los clásicos.

Stronghold Kingdoms es un multijugador fuerte online de tactica a tiempo real (MMORTS) ambientado en la edad media, en el que nos convertimos en señores feudales para llevar vuestro territorio a los mas alto.

En base el titulo nos promete la oportunidad de expandir nuestra aldea medieval desde sus cimientos, hasta un castillo-fortaleza, con todo lo que ello implica. Habrá que trabajar la tierra, reunir un ejército, ser hábil en política y diplomacia, estudiar y estudiar para evolucionar, inventar alianzas, o bien reunir un fuertes ejército por si nuestros rivales quieren aplastarnos, tanto controlados por el computador como jugadores reales.

El titulo afirma varias horas de videojuego por las multiples oportunidades que ofrece, sobretodo porque los decenas de jugadores simultáneos intentan crear lo propio, y el objetivo es el mismo para todos: Convertirse en Rey. La diferencia entre los jugadores radica en cómo convertirse en Rey.

La enorme diferencia comparado con otros videojuegos online esta en que Stronghold Kingdoms es completamente gratuíto y no solicita del pago de una suscripción mensual. Es factible sin embargo comprar desde la misma app Coronas, la moneda dentro del juego.

Los recién llegados hasta el siguiente 14 de febrero recibirán un pack de bienvenida con diversos y útiles objetos para utilizar dentro del juego, como cartas de investigación, dinero del juego, etc. Los que inviten aun amigo a unirse al videojuego recibirán un 2° pack aleatorio.

El videojuego esta disponible en la Mac® Apps Store en inglés, pese a que su interfaz es muy intuitiva.

Más información | Stronghold Kingdoms

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario