Steve Ballmer ahora es accionista mayoritario de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft es la compañia de tecnología mas significativo desde hace suficiente tiempo, muy por delante de lo que Apple ha conseguido en los últimos años desde la salida del iPhone. Desde hace unos años Bill Gates dejó de ser el CEO de la compañia para suceder a ser un accionista mayoritario y parte de la mesa directiva, lo cual le permitía continuar teniendo cierta influencia dentro de las decisiones de la empresa, hasta cierto punto. Gates es el accionista mayoritario y cada cierto tiempo hace la venta de un mínimo porcentaje de sus acciones totales para sostener financiadas sus obras de filantropía y de la fundación Bill & Melinda Gates, sin embargo en esta ocasión esta venta ha generado que Steve Ballmer se convierta en accionista de Microsoft.

ballmer3-960x623

Por 1ª vez en la historia alguien, también de Gates, se ha transformado en el accionista mayoritario de la compañia mas significativo del mundo, esto gracias a que Ballmer tiene 333 millones de acciones contra las 330’141,164 de acciones de Gates. Este cambio podría no perjudicar tanto si el ex CEO de Microsoft® conserva un alejamiento ante las decisiones de la compañia y hace un buen manejo de sus acciones así como Gates lo ha hecho.

2014_4_24_d9ThXunvrrNgfIyzEUCG24

Actualmente Microsoft® esta en su preferible instante desde la salida de Ballmer y la toma de poder por parte de Satya Nadella junto a la salida de Windows Phone 8.1 y el Spring Update de Windows 8.1. Poco ha caído el interes de los usuarios, de hecho en el terreno movil el interes por Windows Phone ha ido en aumento, tanto que ya colocan a la plataforma como una seria competencia para Android.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario