Star Wars: Rivals, un nuevo videojuego de ‘shooter’ para iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un mes(30dias) conocimos la nueva película Star Wars: The Last Jedi que trajo criticas variadas entre los usuarios, sin embargo entendemos que siempre tiene que llegar acompañada por un sin numero de accesorios o beneficios complementarios para producir mas ingresos y ahora tenemos un videojuego.

Disney avisó su nuevo videojuego Star Wars: Rivals, un titulo inspirado en la saga de Darth Vader y Luke Skywalker que se localiza en desarrollo y podrá jugarse de forma gratuita, pese a que si quieres recorrer mas veloz tendrás adquirir algunos paquetes complementarios con precios que van desde los $ 4.99 dolares hasta los $ 99 dólares.

Según el trailer descubierto por descubierto por Disney, el titulo Star Wars: Rivals utiliza un buen nivel de jugabilidad junto con una ambientación inspirada en lo hecho durante las películas en un cosmos galáctico, aprovechando las funciones propias de los héroes o villanos.

Disponibilidad

Disney no confesó la fecha de lanzamiento de Star Wars: Rivals, sin embargo probablemente en este 1° trimestre del 2018 gozaremos de este juego que podría volverse suficiente famoso entre la sociedad seguidora de Star Wars.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario