Sr.Pago, una startup de México que permitiría a cualquier local recibir tarjetas de crédito o débito

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

srpago

No, no logramos llamar a Sr.Pago como la 1° opción ante la obligación de poder recibir pagos con vuestro móvil, sin embargo sí logramos mencionarla como una enorme opción para todos los que tengan un negocio y que no puedan efectuar cobros por medio de tarjetas de credito o débito.

Al equivalente que Clip o iZettle, Sr.Pago sirve a través de una pequeña equipo que conectaremos a vuestro equipo móvil, sea Android® o iOS, sumándose a una app específica por la que realizaremos todas nuestras transacciones. Todo pensando en dar la oportunidad a que, sin la obligación de tener una equipo bancaria y sin largos tramites, se puedan recibir pagos con tarjetas en cualquier negocio.

La base de funcionamiento es simple, en la app de vuestro equipo movil introducimos la suma a cobrar, deslizamos la tarjeta, pedimos la firma de vuestro comprador, y enviamos el recibo de cobro por correo. Aunque diferencia de otros servicios, todos los pagos recibidos por la plataforma se trasladarán a una respectiva cuenta de Sr.Pago, para así disponer de ellos de inmediato por medio de una tarjeta de débito prepagada del mismo servicio, o trasferirlos hacia la cuenta bancaria de nuestra preferencia.

Además de desear alcanzar eludir los largos trámites para sacar una equipo para cobros con tarjetas, el servicio intenta suprimir las cuotas mensuales de éstos, por ello por cada pago con tarjeta solicita el 3.59 por cierto de la transacción, que se sumaría al gasto de 50 dolares por el lector. Sin embargo, no obliga a firmar un contrato, y sólo pide una identificación oficial, y un comprobante de domicilio para registrarse.

Sr.Pago ya esta funcionando en México, y lo hace como una startup que ha conseguido iniciar operaciones con un millón de dolares recaudados por medio de inversionistas. No obstante, enfoca su venida a otros mercados de Latinoamérica donde sea equivalente de complicado lograr una equipo para recibir pagos con tarjetas.

Más Información | Sr.Pago

La novedad Sr.Pago, una startup de México que permitiría a cualquier local recibir tarjetas de credito o débito fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1yjAFRW

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario