Squawkin, la app de mensajería que te permitirá borrar los mensajes enviados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si de algo no logramos quejarnos es que haya falta de programas de mensajería instantánea, y el hecho de que WhatsApp tenga una colaboración  mayoritaria no impide que otros programadores sospechan alternativas con funciones destacas que les admitan vencer un espacio de mercado. Tenemos a Line con sus sticker y personalización, Telegram con su protección y privacidad, WeChat con su enfoque social, Viber con sus llamadas y ahora logramos incorporar entre las mas atrayentes a Squawkin, con una lista de funciones de las cuales las individuos han favorito destacar la alternativa de borrar mensajes enviados.

Interfaz de Squawkin, app de mensajería fugaz con noticias interesantes

Interfaz de Squawkin, app de mensajería fugaz con noticias interesantes

Al instante de abrir la app Squawkin se declara a si misma como la plataforma de mensajería fugaz de próxima generación, y te hace una pequeña introducción a sus  formas de interactuar, que son: friends, groups y crowds. La 1ª forma es la forma convencional, donde logramos platicar en un chat uno a uno, el formato groups es donde logramos tener una conversación de todos con todos y por último el modo crowds nos da la posibilidad de hablar de forma multitudinaria a un clan de personas.

Squawkin además presume de otras funciones que la crean una alternativa muy social y segura, principalmente la interés se ha dirigido  la alternativa de poder eliminar mensajes ya enviados, lo que nos admitirá tener mas tiempo de arrepentirnos de lo que dijimos o simplemente evitara que nuestras charlas viejas se conviertan en un arma de doble filo, la alternativa perfecta que algunos estaban aguardando para sus charlas de parejas, amiguitos o enemigos. Si quieres convencerte de probar la app podrias visualizar el próximo vídeo y si te decides la podrias obtener gratis desde la Google Play.

Vía Phandroid

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario