Sprint podría comprar a Telefónica Movistar en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sprint podría llegar a México gracias a Telefónica

Sprint podría llegar a México gracias a Telefónica

Desde principios de año se ha venido manejando como un resistente rumor que Telefónica venderá su filial Movistar México al preferible postor, pues sus negocios en el territorio nacional no resultan tan benéficos debido a que la mayor parte del comercio es prepago donde los ingresos no son rentables.

La semana pasada surgió información sobre uno de los potenciales compradores y no es AT&T, sino mas bien la competencia del operador estadounidense dentro del país vecino, se intenta de Sprint, un operador identificado por su emblema en color amarillo y por ser el 3° mayor operador en Estados Unidos.

Sprint esta analizando adquirir Movistar México con el objetivo de extender sus operaciones fuera de Estados Unidos, pues actualmente Movistar tiene un 20% del comercio nacional, pese a que en su totalidad prepago, sin embargo podría optimizar las ofertas para maximizar el numero de visitantes con planes postpago.

movistar logo

Hasta el instante la información es un rumor, sin embargo se ha confirmado extraoficialmente que existen pláticas entre entrambos compañías para negociar la compra-venta, por lo cual estaremos al pendiente de las noticias que puedan aparecer sobre el tema.

Por último, cabe resaltar que este sería el 2° operador estadounidense con operaciones en territorio nacional, lo cual permitiría que Sprint además ofrezca operaciones dentro de ambos paises con una misma red.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario