Sprint estaría interesado en alianza con Iusacell México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace varias semanas se han dejado oir cuantiosos rumores de que enormes industrias de tele-comunicaciones de la talla de Telefónica, AT&T y ahora Sprint, podrían estar interesados en una alianza o incluso adquirir en su mayoria al carrier mexicano Iusacell. Este interes deriva directamente de que Iusacell es visto como la enorme puerta de entrada al comercio mexicano para plantar competencia directa al enorme del globo azul Telcel. Es de esta forma que los últimos rumores filtrados indican que la compañia de tele-comunicaciones nipona estaría cada vez mas interesada en una alianza con este carrier mexicano.

Sprint-Logo

De convenio conel reporte de Bloomberg, SoftBank, la compañia japonesa matriz de propietaria del 70% de las acciones del carrier, se localiza en el proceso de analisis de los activos de Iusacell para decide qué tan viable sería una alianza con esta operadora y de esta forma acceder de repleto a operar en el comercio mexicano.

Debemos recordar que anteriormente Ricardo Salinas, líder de Grupo Salinas quien es dueño de la operadora mexicana, señaló que muy pronto daría a saber el nombre del que sería el nuevo aliado de su compañía, y si aunado a esto tomamos en cuenta que además sería Sprint un muy factible comprador del porcentaje de visitantes sobrante delque Telcel debe deshacerse para dejar de ser considerado agente preponderante por el IFT, estaríamos ante un nuevo organismo con enorme presencia en el país.

vía Bloomberg

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario