Spotify ya está probando con un reducido número de usuarios su propio asistente de voz integrado en la aplicación para el iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace algo menos de un mes(30dias) algunos indicios señalaban que Spotify® podría estar preparándose para comercializar su propio altavoz inteligente que, al equivalente que el HomePod, destacaría por brindar una excelente calidad de sonido para gozar así de la música ofrecida por este servicio de música en streaming.

Por si aquellos indicios no eran suficientes, ahora TechCrunch ha descubierto que Spotify esta probando con un reducido numero de visitantes su propio asistente de voz integrado en la app para el iPhone.

Spotify ha confirmado la existencia de este nuevo asistente de voz, sin embargo afirma que por el instante “no es mas que una prueba“. Con él es factible manejar la reproducción de música de forma parecido a lo que Siri acepta crear con Apple® Music. Puedes pedirle que reproduzca tus listas de reproducción, un álbum concreto, los éxitos de tu clan musical favorito, o simplemente que haga sonar algo de un definido estilo musical. Eso sí, por el momento, es imprescindible antes pulsar en un nuevo boton con el icono de un micrófono que se ha introducido en la app de Spotify. En cualquier caso, no debemos olvidar que esto son solo las primeras pruebas con este nuevo asistente.

Precisamente por este motivo, las capacidades que ahora muestra este asistente parecen suficiente básicas, sin embargo con el paso de las semanas o los períodos todo esto podría cambiar. La oportunidad de que Spotify® llegue algún dia a anunciar al comercio su propio altavoz inteligente para competir de tú a tú con el HomePod de Apple® parece cada vez mas creíble.

Vía| TechCrunch

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario