Spotify, tienes un nuevo rival: Amazon Prime Music

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

amazon prime music

Amazon ha mostrado su servicio de música en streaming(transmisión) para competir con los mas populares, como Spotify® o Rdio. Se llama Prime Music y forma parte de Amazon® Prime, pese a que de instante sólo esta habilitada en Estados Unidos.

Por si fueran pocos los competidores que tiene Spotify® en el mercado, como Rdio, Deezer, Napster, Beats Music o Google® Play Music entre otros, le ha salido ahora un nuevo enemigo como servicio de música en streaming. Aunque de instante (repito, de momento) no parece que vaya a crear peligrar su trono. Si no lo han hecho ninguno de los anteriores, difícilmente el servicio que ha sido mostrado hoy lo va a conseguir. Ni siquiera viniendo de Amazon. Y es que es esta compañia quien ha lanzado Prime Music para posicionarse en el comercio de música bajo demanda.

Ayer New York Times sugería que esta noticia de Amazon® estaría por llegar muy temprano, y no ha pasado ni un dia hasta que se ha materializado, como informa The Verge. De momento, Prime Music esta habilitada solamente en Estados Unidos, y con un inventario de un millón de canciones, frente a los veinte millones de Spotify® o los veinticinco millones de Rdio.

Prime Music puede ser aprovechado desde smartphone, tablets u ordenador, y forma parte de la suscripción premium a Amazon, Amazon® Prime. Cuesta 99 dolares anuales y promete beneficios que aún no han salido de las limites de Estados Unidos, como camino a películas y series bajo demanda, así como a libros electrónicos en su plataforma Kindle, también del ya visto envio veloz “gratuito” de los productos de su tienda.


from ALT1040 http://ift.tt/1v2bjGu

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario