Spotify te dejará saltar anuncios en su versión gratuita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Spotify tiene pensado efectuar algunos cambios en la version gratis con propaganda de su servicio de música en streaming. Si eres cliente de este servicio seguro que te has hallado con avisos que no te interesaban lo mas mínimo. Una circuntancia que es mala para el cliente -en este caso tú- ya que puede terminar frustrándote y te invita a abandonar la aplicación; sin embargo que además es mala para el anunciante, ya que no va a obtener ningun partido de esa propaganda que esta pagando.

Spotify cree tener la solucion a este dilema y el nombre que le ha dado es Active Media.

Esta nueva funcionalidad esta ya en pruebas en Australia y permite a los visitantes saltar todos aquellos avisos de audio o vídeo que no les interesen. Evidentemente, siendo un servicio gratuito, va a continuar habiendo publicidad, sin embargo la idea es que el cliente pueda brincar aquellos avisos que no le interesen, o inclusive le resulten molestos, hasta que encuentre uno de su interés.

Spotify cree que de este modo los visitantes estarán mas satisfechos, e inclusive mejorará sus ingresos por publicidad, ya que podrá cobrar mas por cada aviso al llegar solo a aquellos visitantes realmente interesados. Este metodo admitirá además recopilar mas documentos sobre las preferencias de cada usuario, en función de los avisos que rechaza y los que acepta. De este modo, podrá brindar propaganda a medida para cada usuario.

Spotify afirma que no va a cobrar nada a los publicantes por los avisos saltados, sin embargo espera cobrar mas por los que sí se visualicen o escuchen, al ser propaganda de interes para el usuario. Esto además podría quizas ser además bueno para el usuario, ya que si se incrementan los ingresos por propaganda Spotify® podría maximizar el tiempo entre bloques de anuncios.

Como comentábamos un poco mas arriba, de instante esta nueva funcionalidad esta en pruebas en Australia, sin embargo si todo va bien no razones tardar en llegar al resto del mundo.

Vía| AdAge

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario