Spotify está probando un nuevo “modo coche” para que escuches música de forma segura cuando conduces

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SpotifyDriving

¿A quién no le encanta oir música en el coche? Es, sin duda, uno de los instantes mas propicios para gozar de nuestra música favorita. Sin embargo, hasta que los autos autónomos no sean una realidad y podamos dejar de prestar interés a lo que ocurre en la carretera, hay que tratar de eludir cualquier distracción. Cambiar de canción, hallar la serie de reproducción que queremos, o indagar el nombre de la canción que estamos escuchando puede terminar convirtiéndose en un grave dilema mientras conducimos.

Spotify lo sabe, y por ese fundamento está ya probando entre un clan limitado de visitantes un nuevo “modo coche -o “modo conducción” como desees llamarlo- que simplifica el uso de la aplicación, con botones mas grandes, dominio de voz, e inclusive es apto de lanzar el nombre de la próximo canción que va a sonar.

La nueva interfaz de cliente del modo coche de Spotify® se activa simplemente presionando un boton con el icono de un coche al abrir la app y te admitirá sostener la vista en la carretera reduciendo las distracciones.

Tal y como podrias visualizar en la foto al comienzo de esta entrada, las diferentes alternativas del reproductor de Spotify® desaparecen y son sustituidas por 2 enormes botones para brincar y retroceder entre canciones. Además, en el centro, podremos hallar además un boton para el dominio por voz. Esta ultima funcionalidad que nos permitirá, supuestamente, escoger canción o serie de reproducción con una orden de voz, no esta sin embargo habilitada todavía en la beta en manos de un reducido clan de usuarios.

Por último, con este nuevo modo activado, Spotify® irá anunciando el titulo de cada canción al iniciar su reproducción, lo que evitará que estés pendiente de la pantalla de tu iPhone® para saber lo que esta sonando.

Este modo coche esta siendo probado ahora mismo en moviles Android® sin embargo la version final razones llegar además al iPhone.

Vía| CultofMac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario