Spotify añade las letras de las canciones en su cliente para ordenador

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El servicio de música en streaming(transmisión) mas popular y aprovechado a nivel internacional es Spotify. Esta compañia dio un vuelco a la forma de consumir música en cualquier lado, ya que la oportunidad de entrar a su grande base de documentos desde distintos plataformas y con sólo disponer de camino a Internet, ha variado de forma definitiva la forma de consumir música por parte de los usuarios. Pues bien, el usuario para computadores de este servicio se actualiza.

Lo mas atrayente que se ha introducido es la oportunidad de visualizar las letras de las canciones(mp3) que se escuchan. Esto es algo inclusive sorprendente, ya que como hemos indicado la suma de canciones(mp3) que tiene en su “catálogo” Spotify® es elevadísima. Por ello, se ha recurrido a una participación con Musixmatch, que por su parte dispone de la mayor base de documentos de letras de canciones(mp3) que existe en la actualidad.

El uso de la nueva funcionalidad es de lo mas sencillo, ya que tan sólo con pulsar en el boton correspondiente (denominado Lyrics), se inicia a visualizar las letras en la interfaz del programa. La ubicación de este es de lo mas intuitiva: al lado de la barra de reproducción. Por cierto, que esta nueva alternativa se incorpora en la totalidad de los beneficios que promete Spotify, como por ejemplo el muy aprovechado Explorar. El caso, es que sin que sea el objetivo primordial, este servicio en streaming(transmisión) se puede usar como si de un karaoke se tratase.

Otras noticias incluidas

La nueva modernización del usuario para computador de Spotify® incorpora otras nuevas opciones. Un ejemplo de estas es que los Charts se han renovado y, ahora, incorporan mas información. Por lo que es factible saber rankings diarios de las canciones(mp3) mas reproducidas (incluido un documento por países) y además se informa de la nueva música que mas esta “sonando”.

Aparte, el apartado Amigos mejora, ya que ahora es mucho mas fácil e intuitivo saber lo que están escuchando e, incluso, en una barra lateral se puede visualizar lo que están reproduciendo en directo por si quieres continuar sus pasos y crear tú lo mismo. Esto, sin desconfianza mejora el carácter social de Spotify.

La venida de esta noticia se irá desplegando de forma gradual en las distintos regiones en las que Spotify® esta presente pero, en unas pocas semanas su implementación será completa. Sin duda, noticias atrayentes que esperemos sean además de la partida en las programas para dispositivos moviles en no mucho tiempo.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario